¿Quiénes somos?
La Iglesia de Cristo que el mismo Señor fundó hace como 2,000 años en la ciudad de Jerusalén narrada en el Libro de Los Hechos capítulo 2.
El Señor añade al Reino que es la Iglesia, a los que creen, se arrepienten, confiesan el nombre de Cristo y son bautizados, sumergidos en agua para el perdón de los pecados según el libro de Hechos 2:36-41, 47.
La Iglesia de Cristo es una bendición para el mundo y nuestra comunidad. Cada Domingo adoramos a Dios en español con cánticos (sin instrumentos musicales), oramos, predicamos la Palabra, ofrecemos solo ofrendas, y cada Domingo participamos del pan y del fruto de la vid (La Cena del Señor) en memoria de El, como El nos los pidió.
Somos salvos al ser miembros de su reino = Iglesia, y te invitamos a que vengas a conocernos y ser también salvo obedeciendo a Cristo.