Otras Actividades

Seminarios

Seminario 1
Otro de los seminarios es sobre “Como criar a los Hijos”, tema muy importante para las familias en un mundo confuso tanto para los padres como para los hijos.
Siempre invitamos a un predicador preparado en esta materia y con experiencia. Queremos ofrecerles la mejor información para que sus matrimonios funcionen mejor al igual que con sus hijos de acuerdo a los planes de Dios para la familia.
El Mes, día y horas se las haremos saber en esta página y en nuestro Facebook cuando pasemos esta Pandemia.
Seminario 2
Otro de los Seminarios de mucha relevancia es sobre la predicación del Evangelio de Salvación. Realizamos una “Campaña Evangelística” para que ustedes escuchen el poderoso evangelio de Dios. El pecado o desobediencia a los mandatos de Dios, trae al mundo y a usted las consecuencias en este mundo, pero mas las consecuencias eternas. “De tal manera amo Dios al mundo…”. Ese amor Dios te lo ofrece gratuitamente, solo tienes que aceptarlo por fe y obediencia a los mandamientos de Jesús que son:
1. Creer 
2. Arrepentirse
3. Confesar el Nombre de Jesús
4. Bautizarse por inmerciónpara el perdón de 
    sus pecados

Día del Amor y Amistad

,

Durante el año, realizamos varios seminarios uno de ellos es el Matrimonia llamado, “Día del Amor y Amistad”. Entendiendo que las parejas siempre necesitarán consejos matrimoniales, invitamos a un predicador con estudios y experiencia en esa materia por una noche y un día en nuestro lugar de reunión para ofrecerles los consejos de Dios y las experiencias del predicador que obviamente es casado. Este seminario es gratuito y ofrecemos aparte de las clases; café, panecillos y un almuerzo muy delicioso. Cuando este virus termine, colocaremos en esta página y en nuestro Facebook Iglesia de Cristo Mesa,  el día, mes y hora del Seminario.

Todos están cordialmente invitados.

Femenil

Cuando se programa esta reunión donde SOLO se reunen las hermanas para tener una linda comunión, juegos, estudios y comer juntas. Hermanas de varias congregaciones vienen {regularmente un sábado) desde las 9 a  2 p.m. Este programa cada congregación la coloca en el “Calendario General” de las Iglesias de Cristo en Arizona, y las otras congregaciones participan al estar presentes.

 
La idea es que las hermanas puedan realizar todo los que los varones hacemos pero solamente ellas. Así puede una de ellas dirigir las alabanzas, otra orar y otra dar el estudio de la Palabra de Dios.
 
Esta bonita actividad por los momentos está cancelada hasta que el Virus pase y haya seguridad para reunirse como grupo. Claro, cuando tengamos una fecha asignada para el próximo FEMENIL,  se las haremos saber en esta página.
 
Que Dios los cuide.

Varonil

 
Los hombres también estan incluidos en nuestros planes. Invitamos a los varones de las congregaciones, pero también a amigos para que vengan y compartan una mañana agradable, compartiendo, estudiando temas que tienen que ver con los hombres tomados de la Palabra de Dios, alabanzas y comer juntos.
 
Esta actividad, la realizamos un sábado de 9 a 2 p.m. donde las congregaciones asisten y compartimos un buen desayuno y almuerzo.
 
Dios siempre piensa en todos, y es por ello que nos deja en su Palabra instrucciones especificamente dedicadas a los hombres. Así como tenemos el Femenil, también tenemos el Varonil.
 
La fecha se dará cuando lo organizemos, ya que por el “Covid 19” no podemos tener estas buenas reuniones para evitar cualquier contagio.
 
Siempre esten atentos a nuestra página Iglesia de Cristo Mesa, para que reciban la información.
 
!Bendiciones!