Otras Actividades

Seminarios y Otras Actividades

SEMINARIO MATRIMONIAL

El día Sábado 15 de Octubre del 2022, realizamos este seminario con el Dr. Nelson Galarraga de Atlanta, GA.
Primer Tema: RECONOCE TU INCAPACIDAD DE AMAR
A. AMOR Y QUEBRANTAMIENTO

Segundo Tema: ENTREGATE COMPLETAMENTE
 A. LA COMUNICACIÓN Y LA RESOLUCION DE CONFLICTOS

La asistencia fue la siguiente: 8 Parejas, otros sin sus parejas, solteros y niños en total fuimos 43.
Tuvimos y una bella comunión.

Tremendas clases expuestas por el Dr. Nelson.
Gloria a Dios.

El siguiente día, Domingo 16, nuestro hermano (Dr.) Nelson, nos dio la clase de la Palabra de DIos a las 9:30 a.m.

A las 10:30 a.m. después de tomar la Cena Del Señor, el hermano Nelson nos dio un buen alimento espiritual predicando la Palabra de Dios.

Terminamos ese fin de semana con un tremendo y delicioso almuerzo.

Gracias Dios por tu amor

Gracias hermano Nelson por estar con nosotros.

EQUIPANDO LIDERES

En el mes de Octubre del 2022, empezé este entrenamiento con 7 varones de Iglesia de Cristo Mesa, Arizona donde soy el Predicador.

Propósito: Entrenarlos y capacitarlos para la obra del Ministerio. Cada uno de estos varones, son capaces de hacer todo en la adoración, pero por por ahora NO dirigen cantos (exceptuando a Boni Flores, Boni dirige cantos) y tampoco predican, (eeceptuando a Pedro Maucó PAPA) esperando que pronto otros sean capaces.

Nos reuniremos en las casas de cada uno de nosotros (mas confortable y mejor ambiente). Mientras comemos, hablamos para conocernos mejor, saber donde vivimos siendo hermanos en Cristo.

También cantaremos himnos de alabanza a Dios, mejorando nuestro cantos y aprendiendo nuevos himnos.

Oramos, y el resto del tiempo es estudiando la Palabra, siendo Edison Quevedo el maestro, enzeñandoles la Sana Doctrina, ser mejores esposos, y padres, teniendo una vida moral Integra, Etica y Honestidad.

También compartiré con ellos, mis experiencias que he acomulado como predicador por tantos años, ayudándolos a como [Solucionar Conflictos] en su hogar y en la Iglesia.

El 1er. entrenamiento lo realizamos en mi casa el día 1ro. de Octubre de 5:30 – 7:30. !La pasamos de lo MEJOR!

El próximo será el dia 14 de Enero en casa de la familia Zavala  5 – 7 p.m.

FESTIVAL

PANTRY

Cada segundo Sábado de cada mes (Exceptuando Noviembre ya que es el Día donde regalamos 100 pavos, el tercer sábado)
Este día, preparamos entre 25 – 35 bolsas llenas con comida, mas otros artículos individuales que colocamos en las mesas para que llas familias que vienen puedan llevarselos.

Iglesia de Cristo Mesa junto con Midwest Food Bank (quienes nos dan comida y muchos artículos para regalarlos a las familias necesitadas)

Pero primeramente GRACIAS A DIOS que nos manda a amar y compartír generosamente de lo que tenemos a los que REALMENTE necesitan.

Todos los que leen esta página y que viven alrededor de Iglesia de Cristo Mesa, Arizona, 1223 E  Dana Ave, Mesa, Az. 85204

TODOS serán Bienvenidos.

Las puertas se habren de 10:00 a.m. – 12:00 p.m.