Banco de Comida

Iglesia de Cristo Mesa, por el amor a Cristo, El nos manda a servir y ayudar a los más necesitados. Los Ancianos en nuestra congregación, colocan en el presupuesto una cantidad de dinero para que los hermanos Hispanos se encarguen de distribuir comida, ropa, y otras cosas de necesidad para que nuestros amigos que nos visitan
Cada 2do. sábado de cada mes de 10 – 12 del mediodia en 1223 E.  Dana Ave. Mesa, Arizona 85204. puedan llevarse buena comida.
Nos pueden encontrar en la Av. Stapley viniendo de la autopista 60, a una cuadra antes de llegar a la Main Ave.

Los hermanos Boni y Miriam Flores son los siervos que dirijen este lindo programa desde hace muchos años y por lo cual estamos muy agradecidos.

Para que las bolsas esten llenas con comida, siempre vienen varios hermanos y hermanas para servir, dedicando su precioso tiempo para servir a Cristo y a ustedes.
Deseamos agradecer a los Ancianos por el presupuesto y al Midwest Food Bank en Gilbert, por su tremenda colaboración al regalarnos comida y otras cosas que regalamos a los más necesitados.

También queremos reconocer a todas las corporaciones y empresas que le regalan comida y otras cosas al Midwest Food Bank, para que ellos nos las regalen a nosotros para distribuirlas a las personas que nos visitan de nuestra comunidad cada 2do. sábado de cada mes, exeptuando el mes de Noviembre (3er. sábado) que regalamos un pavo más una bolsa llena con las cosas necesarias para el Día de Gracias.
Gracias a DIos esto la hace la Iglesia para glorificarle ayudando a la comunidad.