Circulo Familiar

Una de las actividades donde la mayoría de la Iglesia se hace presente y amigos invitados, es en el Circulo Familiar. La palabra “Familiar” lo dice todo. La familia de Cristo se reune en el hogar de una familia, para tener una “comunión Cristiana” por varias horas. El 14 de Noviembre comenzando a las 4 P.M. en la casa de nuestro hermano Tony Valencia en Florence, AZ. Donde nos encanta por el lugar abierto y espacio suficiente para que los presentes disfrutemos de una horas agradables. Unos hermanos hasta llegan el día antes y pasan la noche con Tony.
Si usted desea asistir y vive cerca de la Iglesia, escriba o llame.
Durante esta actividad:
Alabamos a Dios con himnos de alabanzas.
Damos gracias a Dios en Oración
Estudiamos las Escrituras
Comemos juntos los alimentos que cada uno haya traido para compartir
El resto del tiempo la pasamos disfrutando la compañía entre hermanos y amigos para que todos veamos que los cristianos la pasamos bien y disfrutamos al máximo.
Cada uno se despide de los demas cuando decida regresar, ya que normalmente pasamos entre 3-5 horas.