Nuestra visión
“Busca a Jesús, encuentra a Jesús,

sigue a Jesús, hablales de Jesús”

 

ESTA ES NUESTRA MISIÓN

Equipar a la familia de Dios para ser como Jesús en el hogar, la comunidad
y el mundo

Busca a Jesús

Jesús dice que los que buscan encontrarán. (Mateo 7: 7) Solo haciendo nuestra propia búsqueda y estando abiertos al proceso de mirar es cuando encontramos a Dios. El buscar y mirar puede ser una experiencia frustrante, pero estamos aquí para ayudar a las personas en su viaje buscando y descubriendo quién es Jesús. El resultado es que encontraremos a alguien que es muy precioso, como la perla de gran precio.

Encuentra a Jesús

Hay muchas falsificaciones que se pasan como originales. Dinero falsificado, pinturas e incluso cristianos. Jesús llama a los discípulos a seguirlo para que puedan encontrar. Los primeros discípulos encontraron y creyeron que Jesús era el Hijo de Dios. No todo llegó el primer día. Encontrar a Jesús lleva tiempo descubrirlo pero cuando lo encuentras, no puedes dejar de carpartirlo con otros.

Hablales de Jesús

HablalesUna vez que hemos encontrado a Jesús, queremos compartirlo. No le ofrecemos la respuesta a todos sus problemas, pero tendrá sentido su vida a medida que descubra lo que Jesús manda. Él es el Hijo de Dios y sus palabras son vida eterna. (Juan 6: 63,68) Compartimos las Buenas Nuevas con personas para que puedan descubrir a Jesús, y así saber  cómo tener la vida plena, abundante y eterna con Jesús.

Nuestros valores

• Basado en la Biblia – (2 Timoteo 3: 16-17)
• Amamos a Dios – (Lucas 10:27)
• Centrados en Cristo – (Gálatas 2:20)
• Salvados por gracia – (Romanos 3: 20-24)
• Adoración guiada por el Espíritu Santo – (Juan 4:24)
• Amante de las personas – (Juan 13:34)