Como adoramos

La Iglesia de Cristo fue establecida en la ciudad de Jerusalem hace como 2,000 años atras por el mismo Jesús, ya que es su Iglesia. iGLESIA DE CRISTO MESA, ARIZONA. Entendiendo la historia de la Iglesia narrada por Lucas en el Libro de los Hechos de los Apóstoles, imitamos lo que los hermanos practicaron durante los primeros años de su establecimiento.

Entendiendo que hay mucha confusión religiosa y que muchos no entienden que HAY UNA SOLO IGLESIA que se reune en muchos lugares en el mundo entero en congregaciones, queremos siempre practicar lo mismo, luchando para complacer, obedeciendo lo que nuestro Maestro le pidio al Padre Celestial en Juan 17 sobre la unidad de TODOS los creyentes.

Iglesia de Cristo Mesa, se reune los Domingos a las 9:30 a.m. para estudiar las Escrituras, dándole la oportunidad para que los presentes participen, respondiendo y haciendo preguntas sobre el tema dado, terminando el estudio a las 10:15 a.m.

Luego a las 10:30 a.m. comenzamos con la adoración y alabanzas a Dios padre. La adoración la realizamos de esta manera:
1. Cantamos
2. Oramos
3. Todos participamos del Pan sin levadura y tomamos del fruto de la vid para recordar lo que Jesús         hizo por nosotros en la cruz, recordando suresurrección gloriosa al tercer día
4. Ofrendamos voluntariamente
5. La Poderosa Palabra de Dios es predicada para edificación de todos los presentes.

Los invitamos para que vengan a adorar a Dios en Espíritu y en Verdad.