Ministerios

Banco de Comida

Cada 2do. sábado de cada mes de 10-12 del mediodia, Iglesia de Cristo Mesa por amor regalamos a las familias necesitadas que vienen, una buena bolsa llena con comida. También le ofrecemos pan, ropa, y buenas cosas que Dios nos regala para que ustedes se las lleven. Solo necesitan traer una identificación (no tiene que ser de los U.S.A.). !Bendiciones!

Desayuno a Indigentes

Una vez cada dos meses, preparamos 150 desayunos preparados esa misma mañana. También le ofreciemos, agua, sodas, chips. En el inviernos le llevamos ropa para el invierno, chamarras, y cobijas. Por el virus en estos meses no lo hemos hecho.

Noche de Oración

Confiando en Dios, y en la promesa que, “La oración del justo puede mucho”, tenemos dos veces al mes una (Noche de Oración) en vivo en nuestro Facebook Iglesia de Cristo Mesa a las 7 pm día Martes. Hay muchas necesidades y lo invitamos a conectarse.

Circulo Familiar

La Familia en Mesa se reune una o tres veces al año  en diferentes hogares de hermanos para tener una linda comunión. Traemos comida, para compartir. Durante la reunión: Cantamos, oramos y estudiamos la Palabra Divina. El resto del tiempo la pasamos jugando y en comunión como la Familia de Dios. Lo hacemos un sábado de 4 – 8 pm.

Todos son bienvenidos.